El Real Madrid necesita un organizador y tras el fracasado acercamiento a Cesc, Pellegrini ha elegido al centrocampista vasco, por quien Benítez solicitó 41 millones de euros hace un mes. Ahora, habida cuenta de la presión ejercida por el tolosarra, los ‘reds’ ya han contactado con el Roma para contratar a Aquilani por 18 millones de euros y permitir la salida de Xabi Alonso.
Arbeloa, por su parte, podría regresar al club en el que se formó y estaría muy cerca de ello. Este martes, el salmantino afirmó a Marca que su traspaso «está casi cerrado». En principio, llegaría para ser suplente de Ramos en el lateral derecho, pero podría ser titular en el caso de que Ramos acabe como central o si Marcelo o Drenthe no convencen a Pellegrini en el lateral izquierdo.
El Tottenham no espera a Huntelaar
Por otra parte, Peter Crouch fichó por el Tottenham Hotspur tras llegar a un acuerdo con el Portsmouth, con lo que se cierran las puertas de la posible llegada de Klaas-Jan Huntelaar, que en principio interesaba al equipo londinense.
El Tottenham llegó a un acuerdo con el Portsmouth, club de procedencia del delantero internacional inglés, por una cifra de 11,5 millones de euros.
El espigado delantero de 28 años formará pareja con el atacante inglés Jermaine Defoe. Ambos delanteros ya jugaron juntos en el Portsmouth también a las órdenes de Steve Redknapp.
Crouch vuelve al equipo en el que se formó y jugó en las categorías inferiores entre las temporadas 1998-2000.
Con el fichaje de este delantero se cierran las posibilidades de que el Tottenham pueda fichar al atacante del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar, por lo que el club blanco tendrá que barajar otras posibilidades para uno de los descartes del técnico chileno Manuel Pellegrini.