Con la organización de esta feria, Ifema persigue responder a la actual coyuntura del sector inmobiliario, ofreciendo a inmobiliarias y bancos la posibilidad de colocar sus ‘stocks’ y oportunidades de compra a potenciales compradores. El salón está orientado hacia el público general e inversores.
Entre las ofertas de los bancos destacan las de Caixa Catalunya, que presentará pisos con rebajas de precio de hasta un 30% y un descuento adicional de 6.000 euros a los compradores de las viviendas ofertadas.
Asimismo, propone pisos en alquiler con opción de compra y alquileres a menos de 500 euros mensuales.
De su lado, la CAM, que dispone de 6.000 inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano, que ya ofrece a través de su página de Internet, llevará al certamen pisos con precios hasta un 50% por debajo de su valor de tasación.
Por su parte, Caja Madrid pondrá en venta en el salón más de 1.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y además ofrecerá al comprador financiación en condiciones preferentes.
Inmobiliarias
En cuanto a las inmobiliarias, Acciona Inmobiliaria ofrece descuentos máximos de entre el 20% y el 35% en las promociones de vivienda Madrid y Guadalajara con que acude al Salón.
En el caso de Reyal Urbis presentará una oferta de 6.000 euros de descuento para aquellos clientes que realicen sus reservas durante la feria, además del denominado ‘Descuento Express’ y una bonificación especial por la captación algún amigo.
Vallehermoso, promotora del grupo Sacyr Vallehermoso, contará también con presencia en la feria, con promociones rebajadas en un 40% en los municipios madrileños de Leganés, Parla y Villanueva de la Cañada y, dentro de la capital, en los distritos de Arganzuela, Usera y Arroyomolinos.