En unas declaraciones publicadas este martes en el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Beckham indica que la oferta del Milan le hace «feliz» pero que decidirá su futuro «en el momento adecuado».
El ex madridista, que jugó en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría comprar sus dos últimos años de contrato con el club estadounidense. En abril el entonces entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, dio por sentado que el jugador volvería al equipo «rossonero» en enero de 2010.
«Existe la posibilidad de rescindir (el contrato con el Galaxy) en otoño», manifiesta Beckham, quien añade que, aunque se comprometió con el equipo californiano, quiere tener «todas las opciones para ir a Suráfrica», donde se disputará el próximo Mundial, en 2010.
El inglés explica que ya ha «aclarado todo» con el propietario del Galaxy, Tim Leiweke: «Él sabe que tengo que volver a Europa, y si esto enfada a alguien, no puedo hacer nada».
Respecto al último partido de su selección, frente a Eslovenia, en el que el técnico italiano Fabio Capello le dejó en el banquillo, Beckham afirma que le basta «con estar en el equipo». «Si no me lleva a Suráfrica, significa que ha encontrado a alguien que puede ayudar a Inglaterra a ganar mejor que yo», concluye el centrocampista.