jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

La Agrupación de Peñas del Atlético expresa su «apoyo» a la gestión de la directiva

No te pierdas...

Así lo aseguró en un comunicado esta asociación, que se califica como «independiente y que aglutina a unas 400 peñas de toda España y extranjero» y que está «de acuerdo en la mayoría de los puntos» de la carta de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, publicada el pasado domingo en el diario As.

«La Agrupación de Peñas quiere expresar su apoyo a la gestión deportiva para la presente campaña, siempre teniendo en cuenta la actual situación económica del club, tan deteriorada como la de tantos clubes de Primera División y que no participamos en la posibilidad de que se hubieran fichado a jugadores de escasa calidad, dada tal situación», explica en el comunicado.

«Todos sabemos que muchos años se han fichado jugadores que no han dado la talla que se les suponía al llegar por unas cantidades elevadas y, en momentos de crisis tanto a nivel institucional del club como de todo el país, habría sido contraproducente aumentar la deuda del club con jugadores de escasa calidad», añade.

La Agrupación de Peñas considera que, si los jugadores de la actual plantilla «se implican en el proyecto, dan la calidad que les atesora y se desviven por los colores de la camiseta rojiblanca, y con el apoyo incondicional ya conocido de esta maravillosa afición, el equipo puede dar la talla y estar entre los grandes del fútbol español, como así nos corresponde por historia y afición».

En el comunicado también se refiere a la protesta del próximo sábado de la afición contra la directiva del club. «La Agrupación de Peñas entiende y da por hecho que todo aficionado tiene derecho a expresar su pensamiento y sentimiento respecto a cualquier hecho que se relacione con el Atlético de Madrid, por otra parte derecho recogido en la Constitución Española, de expresarse y manifestarse libremente», explica.

«Y pensamos que todo aquel que quiera manifestarse lo haga dentro de los cauces democráticos y que si así fuera se debería de realizar cualquier día que sea, pero fuera del partido o como mal menor después del mismo, para no afectar el rendimiento de nuestros jugadores y que no se ponga en peligro el resultado del mismo que en resumidas cuentas es lo que no queremos ningún aficionado», concluye la Agrupación de Peñas Atléticas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -