Según la fuente citada por la agencia PTI la estrella cinematográfica Julia Roberts aparecerá cocinando un plato de dal (lentejas) y roti (torta de trigo) en una de las secuencias del filme Eat, Pray, Love. En ésta, la actriz participará en un «langar», comida que se ofrece de forma gratuita en centros de meditación y templos en el sur de Asia.
Roberts, quien aterrizó el pasado jueves en Nueva Delhi, está rodando en un centro de meditación de la ciudad septentrional de Pataudi, el Hari Mandir Ashram, a unos 60 kilómetros de la capital india. La intérprete de 42 años visitó este martes al clérigo del «ashram» para pedirle su bendición antes de comenzar el rodaje de la cinta. Éste la recibió con una guirnalda de flores que le colocó alrededor del cuello y estuvieron charlando durante unos 15 minutos, agregó PTI.
Hasta 2011
Roberts, quien se encuentra rodeada de estrictas medidas de seguridad, fue vista el domingo degustando algunas de las especialidades locales que deberá cocinar ella misma por exigencias del guión. La actriz se aloja en un lujoso hotel de Pataudi, en el estado indio de Haryana, en compañía de sus tres hijos, el pequeño Henry y los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.
La película Eat, Pray, Love dirigida por Ryan Murphy, el inventor de la serie televisiva Nip&Tuck, llegará a las pantallas en 2011 y se basa en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que, tras un divorcio complicado, inicia un periplo internacional para reencontrarse mientras descubre otras realidades.