Torres apuntó que «a lo largo de este mes hay tiempo suficiente para estudiar las propuestas y tomar la decisión que la Caja considere más oportuna». En cuanto a las posibles entidades que podrían interesarse por la fusión indicó que «oficialmente no hay nada, únicamente es lo que la prensa ha sacado estos días; se han dicho muchísimas cajas y seguro que alguna tienen, seguro, pero no hay nada oficialmente».
Torres añadió que «la normalidad es la Caja es absoluta, la Caja no ha variado su estrategia desde, inclusive, cuando llegó el Banco de España; la Caja sigue atendiendo a sus clientes y tiene en marcha su Plan Estratégico 2009-2012, que es el que está poniendo en valor».
En el caso concreto de Cuenca, subrayó que «los clientes confían en la Caja y nuestra trayectoria es totalmente positiva en el tiempo que llevamos» y, de hecho, reiteró que «creo que nuestros clientes no han notado ninguna diferencia ni antes ni después».
Para terminar, el responsable de CCM zanjó que «sabíamos que desde hace unos días las informaciones iban a salir una detrás de otra pero yo lo único que puedo decir es que la prensa se tiene que regir con arreglo a la información oficial que dé la Caja, que es la que hay, la buena, y lo demás pueden ser rumores».