Después de Friends, el actor estadounidense no pudo labrarse una carrera cinematográfica con futuro, por ello ha decidido regresar a la pequeña pantalla con una serie que está todavía en proyecto.
Además, Perry regresa por todo lo alto, pues según informa Hollywood Reporter, el actor no sólo será protagonista de la misma, sino guionista y director. En dicha información también se dan algunas pistas de lo que podría ser la nueva ficción. En concreto apunta que podría tratarse de un formato similar a «Camera Cafe», es decir, una cámara fija y delante de ella va ocurriendo la trama.
El que interpretara durante una década al peculiar Chandler Bing, se une así a varios de sus compañeros de serie que han decidido iniciar también sus proyectos en televisión. Así, Courteney Cox (Mónica en Friends), tras protagonizar la saga de películas Scream decidió trabajar en Dirt, una serie que duró 26 capítulos y en la que interpretaba a la directora de una revista de moda.
También Matt LeBlanc (Joey Tribianni) anunció este mes que regresaba con un nueva ficción en la que se interpreta a sí mismo. En su caso, su papel ayudará a unos artistas ingleses a triunfar con su programa en Estados Unidos.