Seedorf aterrizó en Barajas ante gran expectación de medios de comunicación junto al resto de la plantilla del Milán, uniformados con traje negro y corbata, camisa blanca, con el brasileño Ronaldinho como centro de atención. Ocultado tras unas gafas oscuras y con un gorro negro.
No quiso hacer ninguna declaración Ronaldinho, pero sí las hizo Seedorf para señalar al Real Madrid como «favorito» para ganar la Liga de Campeones junto a Manchester United y Chelsea. El holandés espera sentir de nuevo el cariño de la afición madridista.
«Espero que me reciban bien. Para mi siempre es volver a casa. Cada vez que vuelvo me muestran mucho cariño. Siempre es un placer enorme volver», manifestó.
«He intercambiado algún mensaje (con Kaká) deseándonos suerte. Es importante hacer divertir al público con dos equipos importantes en el campo. Volver me da placer tras años importantes en el Real Madrid», añadió.
El centrocampista holandés ve al Real Madrid en buen momento. «Está haciéndolo bien, marcando muchos goles». Y al Milan recuperándose de un mal inicio. «Ahora estamos mejor, hemos ganado un partido importante ante el Roma y estamos con moral, pero debemos tener con mucho respeto al Real Madrid».
«No estará Cristiano pero van a jugar Kaká, Raúl o Higuaín. Es un equipo fuerte. Vamos a intentar salir del Bernabéu con una victoria, sabiendo que va a ser muy difícil», concluyó.
El Milan se entrenará en el estadio Santiago Bernabéu esta tarde, a las 19.00 horas, donde el brasileño Leonardo ultimará la preparación del tercer partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.