Además, lo ha hecho en una exhibición (ganó por tres cuerpos) que recuerda a su cómoda victoria en el Premio Kutxa donostiarra, el pasado verano. El jockey francés Jean Baptiste Hamel montó a la ganadora, entrenada por su propietaria, Bárbara Valentí.
«Shumookh», como era de esperar, asumió la punta de la prueba e impuso un buen ritmo, mientras tanto el favorito, «Smartside», como «You or No One» esperaban agazapada. Al llegar a la recta, el puntero arrojó pronto la toalla. Surgieron entonces los ataques, pero quien más fuerza traía era «You or No One», que muy pronto dejó evidente que iba a ser la vencedora y que cruzó la meta con tres cuerpos de ventaja sobre «Smartside».
El otro protagonista de la reunión era el jockey Barlotomé Gelabert, que decía adiós a su profesión en la tercera carrera, un sprint de 1.000 metros, donde además montaba su hija Lucía. Quinto y octavo fueron sus puestos en una prueba que ganó «We’ll Confer», pero lo importante fue el homenaje que recibió de sus compañeros y de los responsables del propio hipódromo madrileño.
En el resto de la reunión, los ganadores fueron «El Chulapo», «Saphyra» (ambos con Óscar Ortiz de Urbina en la silla), «Preciados» (Jorge Horcajada) y «Pendenciero» (Julián Grosjean).
La Quíntuple Plus queda así formada por las mantillas 3 – 11 – 6 – 9 – 8 – 3. En la Lototurf, los números agraciados son: 6 – 9 – 17 – 23 – 29 – 30, caballo 9, reintegro 8.