El nuevo servicio, cuyo coste es asumido totalmente por la Mutua, garantiza el pago de todos los seguros contratados cuando el tomador quede desempleado con derecho a paro, hasta un límite total de 1.000 euros en dos años.
A partir de hoy todos los tomadores de seguros contratados con la Mutua que hayan cotizado a la Seguridad Social un mínimo de cinco años consecutivos anteriores a su despido, sean trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido y sean despedido, se les reintegrará a su vencimiento el importe de las primeras de sus seguros.
Podrán beneficiarse todos aquellos asegurados que se hayan quedado en el paro desde el 1 de enero de este año y sigan así cuando venza su póliza y durante un periodo mínimo de tres meses.
El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una cartera de 2,4 millones de asegurados y opera con seguros de automóviles, motos, defensa jurídica, accidentes y enfermedad, asistencia sanitaria, vida, decesos, asistencia, multirriesgo hogar, responsabilidad civil general y fondos de inversión y de pensiones.