El escenario elegido para el concierto moscovita será el pabellón Olimpíyski, que acogió en mayo pasado el festival de Eurovisión.
«Houston presentará al público ruso su nuevo disco ‘I Look to you’, que está estableciendo nuevos récords de ventas en el mercado discográfico», ha señalado la fuente a la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Además de las nuevas canciones, Houston interpretará los clásicos que la han convertido en una de las divas del soul como ‘I will always love you’, ‘My love is your love’ o ‘So emotional’.
«Los conciertos que ofrecerá en Rusia son una nueva ocasión de convencerse de que Whitney ostenta merecidamente el calificativo de leyenda de la música», ha apuntado.
«I look to you» es el séptimo disco de la cantante estadounidense que, desde su debut en 1985, ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos.
Houston, que ha reconocido sus problemas con las drogas estuvieron a punto de acabar con su carrera, ha sido citada por el libro Guiness de los Récords como la «artista femenina más vendedora de la historia»