«No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño (…) yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento», explicó la artista. Entre los compromisos que tiene por delante hasta entonces destacan su participación en la Cumbre Tajín, que se celebra en Veracruz cada año, y en el festival Vive Latino, previsto en la capital mexicana.
La artífice de discos como «Bueninvento» se declaró «muy feliz» de hallarse en estado: «Es increíble y emocionante», afirmó. Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo. Reforma recuerda que en el pasado se la relacionó sentimentalmente con el cantante Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco («Quemar las naves») y con un psicólogo argentino.
La cantante siempre ha mantenido en privado este aspecto de su vida. Ganadora de cuatro Grammy Latinos, en los últimos años ha logrado reclamar su espacio en el pop mexicano con su música teñida de folclore y se ha convertido en uno de los rostros contemporáneos de la música de México más conocidos en el mundo.
Entre sus éxitos están «Me voy», «Eres para mi», «Lento», «Si» y «El presente».