miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Aguirre lamenta que el PSOE haya creado padres resignados al fracaso de sus hijos

No te pierdas...

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que la alta tasa de paro juvenil ha hecho que «por primera vez en la historia reciente» los padres comprendan que sus hijos tendrán «menos y peores oportunidades de prosperar» que ellos, por culpa del «agotamiento y la ineficacia» del modelo socialista.

Aguirre ha hecho estas declaraciones este lunes ante el Comité Regional del PP de Madrid, en la que ha calificado de «primera reunión del curso político» de los «populares» madrileños y que ha aprovechado para recordar a sus compañeros «la importancia capital de que el partido esté en plena forma» de cara a las elecciones autonómicas del 22 de mayo.

La presidenta ha animado al centenar de asistentes a este Comité Regional a aprovechar el «agotamiento y la ineficacia» demostrada por el «modelo socialista» y a trabajar duro para ganar en mayo próximo las elecciones, superando incluso los resultados de 2007, que le dieron al PP la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid.

Les ha recomendado que «no se confíen en las encuestas, ni en los disparates de nuestro adversarios» ni en las «cariñosas muestras de afecto» que le dedicó ayer el socialista Rodríguez Ibarra, cuando calificó la gestión de Aguirre de «casposa» porque, ha dicho, «quizá creía que insultando a los madrileños ayudaba a Tomás Gómez en su batalla contra Trinidad Jiménez» para ganar las primarias.

Entre los asistentes a este Comité se encontraban el vicealcalde madrileño Manuel Cobo, en su primera reunión del PP de Madrid desde que recuperó la militancia que perdió durante diez meses a raíz de unas duras declaraciones contra Esperanza Aguirre, o el ex diputado «popular» Manuel Pizarro, a pesar de que el 30 de junio pasado anunció que abandonaba la política.

Aguirre ha señalado que el PP de Madrid se enfrenta en los próximos meses a la «dificilísima tarea de revalidar y mejorar» los resultados de 2007 porque, según ha indicado, el PSOE está ahora en «caída libre».

Ha lamentado que los socialistas «dilapidaran con medidas populistas y demagógicas» la España de «arcas llenas» que heredaron del PP en 2004 y ha aprovechado para recordar que mientras su partido creó 5 millones de empleos en 8 años de gobierno, el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero está «a punto de alcanzar» los cinco millones de parados.

Todo ello, ha insistido la presidenta, es fruto del «agotamiento de un modelo socialista» que es a su juicio «la peor de las soluciones» para salir de la crisis económica y que, en su opinión, se ha caracterizado por una serie de «agujeros» en Educación, en materia energética y en «desajustes en nuestra organización territorial y distribución de competencias».

Por contra, ha asegurado que el modelo del PP se basa en «una sociedad abierta y liberal que confía en los ciudadanos» y «no en la intervención asfixiante del Estado y sus burócratas, que ha demostrado ser el que «hace prosperar a todos los españoles» en lugar del modelo «intervencionista» y «Keynesiano» del PSOE.

Un modelo socialista que, ha señalado Aguirre, se fundamenta en «obras innecesarias» como ha calificado el «fracasado Plan E» de Rodríguez Zapatero «que solo han servido para aumentar la deuda y agravar la situación en la que España se encuentra» ha aseverado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -