Principales diferencias entre ambas convocatorias:
SECTOR AÉREO:
2002
Vuelos nacionales:
- Un vuelo al día por aerolínea entre las ciudades que superen los 500 kilómetros de distancia
Un vuelo:
- Península-Baleares
- Península-Canarias
- Península-Ceuta
- Península-Melilla
- Interinsular para Canarias
- Interinsular para Baleares
Vuelos internacionales:
- Un vuelo de ida y vuelta por cada país y compañía que opere las rutas.
2010
Vuelos nacionales:
Un vuelo por trayecto de ida y vuelta:
- Península- Islas
- Península-Melilla
- Entre las principales ciudades de la península cuando la distancia sea mayor a 500 kilómetros
- Interinsular
Vuelos internacionales:
- Sólo se aceptarán aquellos que hayan despegado antes de las 0:00 horas (de España) del día de la huelga.
TRANSPORTE FERROVIARIO:
2002:
Largo recorrido (incluido el AVE):
- Sin Servicio
Cercanías:
- 25% del servicio durante todo el día con una distribución no superior al 30% entre las 06:00 y las 09:00h
2010:
Largo recorrido (incluido el AVE):
- Sin servicio
Cercanías:
- Un tren cada 30 minutos entre las 06:00 y las 09:00h (aproximadamente un 25% del servicio en esa franja horaria en hora punta)
- Un tren cada hora entre las 18:00 y las 21:00h
TRANSPORTE MARÍTIMO:
2002:
Un buque por trayecto:
- Barcelona-Palma-Barcelona
- Málaga-Melilla-Málaga
- Mahón-Barcelona-Ibiza
- Cádiz-Las Palmas-Santa Cruz de Tenerife-Cádiz
Dos buques por trayecto:
- Algeciras-Ceuta-Algeciras
2010:
Un buque por trayecto y sentido:
- Barcelona-Palma
- Mahón-Barcelona-Ibiza
- Málaga-Melilla-Málaga
- Algeciras-Ceuta-Algeciras
- Cádiz-Las Palmas-Santa Cruz de Tenerife-Cádiz
CARRETERAS:
2002:
- Un servicio para las líneas que hacen entre una y cuatro expediciones diarias
- Dos servicios para las líneas que hacen entre cinco y siete expediciones diarias
- Tres servicios para las líneas que hagan ocho o más expediciones diarias
2010:
- Las líneas dependientes de la Administración Central y de las CCAA que coincidan con otros modos de transporte no circularán
- En las que no coincidan se mantendrá un servicio para las líneas que tengan entre una y cinco expediciones diarias
- Dos servicios para las que tengan entre cinco y siete expediciones diarias
- Tres servicios para las líneas que hagan ocho o más expediciones diarias