Un padre y un hijo murieron anoche en el municipio manchego de Valdepeñas (Ciudad Real) como consecuencia de los disparos que se produjeron después de una reyerta.
Según han confirmado a Efe fuentes policiales y vecinos de Valdepeñas que fueron testigos de los hechos, la discusión tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas de anoche al final de la calle de los Chalanes, en Valdepeñas.
Al parecer, el hijo murió tras la discusión en las confluencias entre las calles Chalanes y Racimo, tras lo cual el padre fue a buscar a los supuestos autores y recibió unos disparos que acabaron con su vida.
Los fallecidos son un padre y un hijo, de etnia gitana, muy conocidos en el municipio de Valdepeñas y ligados a la venta ambulante. Las mismas fuentes han apuntado que el más joven de los fallecidos recibió heridas con arma blanca, y han añadido que se desconocen las causas que originaron esta discusión.
La reyerta tuvo lugar cerca de una iglesia de culto de la comunidad gitana de Valdepeñas y de la residencia de ancianos Virgen de la Consolación.