Un testigo ha dicho hoy que vio al asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, empujando la silla de ruedas con la que supuestamente trasladó el cadáver y otro hombre ha afirmado que vio a dos jóvenes con dicha silla transportando un bulto.
En la séptima jornada del juicio contra el menor apodado El Cuco, acusado de la muerte y desaparición de Marta, el juez ha escuchado además a una chica que estuvo de botellón con el acusado entre las 20.30 y las 21 horas del 24 de enero de 2009, a la misma hora en la que, según la acusación, estaba participando en la violación y muerte de Marta.
El primer testigo, un vecino de la calle León XIII de Sevilla, ha dicho al juez que vio a Miguel en el portal empujando una silla de ruedas, vestido de oscuro, y que cuando se percató de su presencia intentó disimular.
En cuanto al segundo testigo, dueño de un bar que salió a tirar la basura a las 2 horas de la madrugada, ha dicho que vio a dos hombres, uno más alto que otro, con un bulto transversal en la silla de ruedas y minutos después sin carga.