Tres jóvenes han muerto al chocar esta madrugada el vehículo en el que circulaban contra un autobús nocturno en la calle Pasaje de la Reina Elisenda Montcada, en el distrito barcelonés de Sarriá-Sant Gervasi, ha informado a Efe una portavoz de la Guardia Urbana de Barcelona.
Los tres jóvenes tenían 18 años, uno de ellos, y 20 los otros dos, mientras que la cuarta ocupante del coche, una chica de 18 años, está ingresada en estado grave en el Hospital Clínico de Barcelona, donde le han extirpado el bazo, según la portavoz del la Guardia Urbana de Barcelona.
El conductor del autobús, que circulaba sin pasajeros, ha resultado herido leve.
El accidente ha tenido lugar sobre las 00.30 horas a la altura del número 23 de la citada calle, cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes, un BMW, ha perdido el control tras colisionar con otro automóvil, un taxi, y ha chocado de frente contra el autobús de la línea N-7.
Al lugar del siniestro acudieron, además de los servicios médicos de emergencias, dotaciones de la Guardia Urbana de Barcelona y de Bomberos, así como el juez de guardia que procedió al levantamiento de los cadáveres sobre la 1.35 horas .
Redacción