Uno de los fallecidos era Sergio Valdepeñas Martín Buitrago, sargento primero del Ejército de Tierra, de la brigada acorazada número 12 de El Goloso (Madrid). Nacido el 8 de enero de 1976 en Madrid y soltero, el sargento primero estuvo destinado en misiones internacionales como ISAF (Afganistán), UNIFIL (Líbano), Bosnia y Kosovo.
Mario Hernández Mateo, era sargento del Ejército de Tierra de la brigada acorazada número 12 de El Goloso (Madrid), nació en Madrid el 10 de octubre de 1977, era soltero, y estuvo destinado en misiones internacionales como Kosovo, ISAF (Afganistán) y Bosnia.
También destinado en El Goloso, Miguel Ángel Díaz Ruiz, era cabo del Ejército de Tierra. Nació en Salamanca el 12 de abril de 1985, estaba soltero y estuvo destinado en UNIFIL (Líbano) y Kosovo.
Víctor Manuel Zamora Letelier, sargento primero de Infantería de Marina de la Armada estaba destinado en la Brigada de Infantería de Marina. Nació el 12 de octubre de 1966 en Chile, de nacionalidad española y soltero, con una hija, ha participado en misiones internacionales como UNIFIL (Líbano) y Bosnia.
Javier Muñoz Gómez, cabo primero de Infantería de Marina de la Armada estaba destinado en la Brigada de Infantería de Marina. Nació en San Fernando (Cádiz) el 28 de junio de 1974 y casado, con una hija, ha participado en misiones internacionales como Bosnia-Herzegovina, Líbano y Haití.
Según la Armada, estos dos últimos pertenecían al Grupo Especial de Desactivación de Explosivos (GEDE) que, junto con el resto del personal de la Fuerza Expedicionaria de Infantería de Marina FIMEX LH IV, estaba concentrado en la base de El Goloso de cara a su próximo despliegue en el Líbano.
Redacción