En los tiempos de crisis que corren cualquier idea es buena para recaudar dinero para causas solidarias. Esta vez se trata de un rastrillo a favor de los niños mutilados de Haití. Los promotores de esta causa son la Funación Dar que celebra del día 11 al 15 de marzo en la calle Ortega y Gasset, 26 el rastrillo.
Numerosos famosos se acercarán hasta el lugar para ayudar y de paso adquirir algunos de los exclusivos objetos que se ofertan. Grandes marcas de moda femenina (Almatrichi, BDBA, Kali Orea, Version Sud, Conchita Sainz, Joseph Ricoff…), ideales complementos (tocados de Andrea Carucci, pashminas, pañuelos…), plata, piedras semipreciosas, bisutería fina, detalles para el hogar, ropa infantil, juguetes de Imaginarium, colonias de Disney, libros, antigüedades, arte… ¡a precios anticrisis!
Además habrá pujas tanto de artículos fetiche (una gorra de Ferrari firmada por Fernando Alonso), como de exclusivos productos que han donado firmas de la talla de Ángel Shelesser, Chanel, Chopard, Dior, Felipe Varela, Javier Larrainzar, Miguel Palacio, Pier Paolo Alvaro, Roberto Verino y Valentino.