El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha conjurado contra el paro y ha garantizado que nunca volverá a haber en España las «cifras impropias» actuales de desempleados, una tarea para la que ha convocado a todos los españoles.
Rajoy ha participado hoy en Guadalajara, junto a la secretaria general de su partido, María Dolores de Cospedal, en uno de los últimos actos antes del inicio de la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y ha centrado en el paro su prioridad absoluta.
«Se creará empleo y no volveremos a hablar nunca jamás de una cifra impropia de un país como el nuestro», ha sentenciado el líder del PP, quien ha subrayado que el desempleo en España no es una «maldición bíblica», sino el resultado de la gestión del Gobierno socialista.
El dirigente popular ha insistido en que con el Partido Popular en el Gobierno se disminuirá el paro y se dará la «batalla» en todos los rincones de España.
Por ello, ha dicho que el PP va a convocar a todos los españoles a lo que considera una «gran tarea de recuperación nacional»: la recuperación del empleo y de la riqueza de todos los ciudadanos.