Un motorista ha encontrado en un bosque de La Roca del Vallès (Barcelona) un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar a la víctima y aclarar las causas de la muerte, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia.
Según ha informado este viernes la policía catalana, el cadáver de la víctima, que iba indocumentada y no se sabe aún si es hombre o mujer, debido al avanzado estado de descomposición, fue encontrado anoche, hacia las 21.00 horas, por un motorista en una zona boscosa de La Roca del Vallès.
El motorista avisó a la policía local, que puso el caso en conocimiento de los Mossos d’Esquadra.
Según han informado a Efe fuentes de la policía catalana, la investigación se centra ahora en tratar de descubrir la identidad de la víctima a través del análisis forense del cadáver.
El cuerpo, con signos de muerte violenta, llevaba varios días a la intemperie, en una zona boscosa, por lo que estaba en un estado descomposición muy avanzado.
Cuando se logre identificar a la víctima, los Mossos buscarán si el nombre de la víctima figura en alguna base de datos sobre personas desaparecidas y tratarán de descubrir quién pudo causar su muerte y por qué.