lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Detenida en Torrejón una mujer acusada de asfixiar a su hijo de cuatro años

No te pierdas...

Un niño de cuatro años ha muerto este sábado en Torrejón de Ardoz presuntamente asfixiado por su propia madre, que ha sido detenida, en el domicilio familiar, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Sala del 091 recibió sobre la una de la tarde una llamada alertando de que en un piso de la Avenida del Descubrimiento número 4 de Torrejón un menor había requerido asistencia médica y estaba grave.

Cuando los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar comprobaron que un niño de cuatro años estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que efectivos sanitarios municipales no pudieron sacarle y sólo pudieron confirmar su muerte en el lugar.

La madre del niño, Milagros S.G., de 38 años y nacionalidad española, ha sido detenida como presunta autora del crimen, ya que según los primeros indicios asfixió al pequeño.

Posteriormente la mujer se ha intentado suicidar cortándose con una arma blanca en las muñecas y el cuello, y ha sido trasladada en una UVI municipal, en calidad de detenida, al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde ha ingresado en estado grave.

Cuatro familiares de la mujer han tenido que ser atendidos por el Summa de sendas crisis ansiedad, ha detallado Emergencias Comunidad de Madrid 112, que ha precisado que este servicio recibió el aviso sobre este suceso a las 12.32 horas.

La Jefatura ha detallado que la detenida está separada de su marido y se desconoce si padece alguna enfermedad psiquiátrica.

La investigación corre a cargo del Grupo V de Homicidios de Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Fuentes policiales han informado de que, según los primeros testimonios recogidos, la madre de la presunta parricida llamó a mediodía al exmarido de su hija y padre del niño porque la vio muy nerviosa, y el hombre se trasladó desde Madrid a esta localidad, pero cuando llegó los servicios sanitarios ya atendían al pequeño y a la mujer.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -