El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha desvelado este miércoles que en el vestuario todos tienen ganas de que el capitán del Arsenal Cesc Fàbregas fiche por el club blaugrana, ya que sería un gran fichaje dada su «mucha calidad». «Todos tenemos ganas de que venga Cesc. Se adaptaría rápido porque tiene mucha calidad», aseguró el delantero canario en una breve rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
No obstante, aseguró ser consciente de que no depende de la voluntad de los jugadores blaugrana que el internacional español recale en su vestuario. «No depende de nosotros, es una situación complicada pero esperamos que se cierre pronto», aseguró.
Por otro lado, también celebró la posible llegada del jugador chileno Alexis Sánchez pese a que será competencia directa. «Es un gran jugador, rápido y que trabaja muy bien la presión», celebró. «Yo estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo», añadió sobre su titularidad.
Pedro, que empezó la pretemporada junto a sus compañeros el pasado lunes, aseguró que están realizando sesiones «fuertes» pero con un «muy buen» ritmo de trabajo para llegar en las mejores condiciones a la disputa de la Supercopa de España, primer título en juego de la temporada. «Todavía queda mucho para la Supercopa de España. Sabemos que será muy duro, pero competiremos para conseguir el título con nuestra filosofía», manifestó al respecto.
Estrella Digital/EP