Un hombre permanece detenido en dependencias de la Policía Nacional de Lugo después de que en la tarde del martes disparase contra su propio hijo, que fue evacuado en estado grave al hospital.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Lugo, los hechos sucedieron sobre las 16.15 horas de este martes en el domicilio familiar tanto de la víctima como del detenido, en la calle Tino Grandío.
Al llegar al lugar del suceso tras una llamada de alerta, la Policía constató que el hombre había disparado contra su hijo, por lo que fue detenido y llevado a dependencias policiales. El joven, por su parte, fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital en estado grave.
El joven sigue en estado grave tras la intervención
El joven herido de bala por su padre en Lugo continúa en estado grave ingresado en el Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), al que fue trasladado desde el Hospital Lucus Augusti y donde ha sido intervenido este miércoles.
Según fuentes próximas a la investigación, el joven fue trasladado desde el Hospital Lucus Augusti al CHUAC en la noche del martes debido a la gravedad de sus heridas y ha sido intervenido en la mañana del miércoles de una lesión medular cervical. En estos momentos, permanece en estado grave y continúa en reanimación.