Según la información del boletín sindical de CGT, el presentador Víctor Arribas se va de Telemadrid. Arribas, y según explica ‘La hoja del viernes’, tuvo una gran bronca con Agustín de Grado, director de informativos de la autonómica.
Durante esta, el presentador le echó en cara a De Grado que estaba “hundiendo” los informativos. Todo empezó con la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, días en los que Víctor Arribas decidió cogerse vacaciones. Según el boletín, el presentador le dijo a su jefe que más sagrado que el pontífice eran sus vacaciones.
A De Grado no se le olvidó el gesto y aplicó venganza. A la vuelta de las vacaciones de Arribas le cambió el horario y lo pasó al informativo de la noche. Ahí, empezó la caída de la estrella autonómica. ESTRELLA DIGITAL se ha puesto en contacto con Víctor Arribas y este ha asegurado que todo lo que dice el boletín sindical de CGT sobre su persona es una falsedad: «Desde la primera letra hasta la última». Además niega rotundamente su marcha de Telemadrid argumentando que el próximo martes tiene un debate en la cadena de dos horas y media: «Si eso es irse de la cadena, pues ya me dirás…».
Los sindicatos destacaban en su boletín que desde el momento que Víctor pasó a la noche, ha pasado más tiempo en los pasillos de la cadena y en la cafetería, aunque un poco “sobreactuado”. Aún así están de acuerdo con algo que Arribas ya dijo: “Nada bueno podía salir de alguien como De Grado”.
No obstante, resulta curioso que el presentador se manifieste en ese sentido habiendo sido ejecutor principal de la manipulación en la cadena autonómica.
A pesar del desmentido de Víctor Arribas, otras fuentes de la televisión madrileña afirman a Estrella Digital que el presentador ha asegurado en reiteradas ocasiones y a diferentes personas que “se ha desvinculado de Telemadrid”, aunque –es cierto- de momento seguiría presentando el programa “Madrid opina”, probablemente a través de contrato mercantil diferente al que tendría para Telenoticias.
Redacción Estrella Digital