Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 40 años, por presuntamente arrancarle de un mordisco un trozo de oreja a su compañero de piso, según ha informado Jefatura en un comunicado. El hombre, de origen búlgaro, está acusado de un delito de lesiones grave.
Los policías tuvieron conocimiento, tras recibir una llamada en la Sala del 091, de que en el Hospital General de Valencia había dos hombres peleándose y que uno de ellos le había arrancado un trozo de oreja al otro.
Los agentes se dirigieron al hospital, donde localizaron a estas dos personas, una en la consulta de Urgencias, la cual estaba siendo atendida, y la otra en la zona de Admisión.
Los policías averiguaron que instantes antes, estos dos hombres habían discutido en el piso que compartían, y uno de ellos presuntamente se abalanzó sobre el otro, le mordió en una oreja y le amenazó de muerte.
Tras la agresión, el presunto autor, al ver las lesiones producidas, llevó a la víctima, su compañero de piso, hasta el Hospital General para que fuera atendida. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.
Estrella Digital/EP