Dos personas, cuya identidad ni sexo han podido ser facilitadas, han fallecido esta madrugada como consecuencia del incendio registrado en la chabola en la que se encontraban en el municipio onubense de Palos de la Frontera (Huelva).
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el suceso se produjo en torno a las 2,40 horas, cuando recibieron la llamada de un particular advirtiendo del fuego registrado en una chabola de un conjunto de este tipo situado en las cercanías del Polígono Industrial de San Jorge.
Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Consorcio de Bomberos, de Policía Local, de Guardia Civil y sanitarios, que han localizado los cadáveres de estas personas y extinguido el fuego, cuyo origen está siendo investigado.
Se encontraban durmiendo
Las dos personas que han fallecido como consecuencia de las graves quemaduras sufridas tras el incendio registrado en la chabola en la que se encontraban en el municipio onubense de Palos de la Frontera estaban durmiendo en el momento de los hechos.
Según las primeras hipótesis, una de las chabolas comenzó a arder, por razones que aún se están investigando, y las llamas se propagaron a otra de mayor tamaño donde dormían los dos fallecidos.
Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, de Guardia Civil y sanitarios, que han localizado los cadáveres de estas personas y extinguido el fuego.
Hasta el lugar también se ha desplazado una dotación de cuatro bomberos y el jefe de los parques comarcales de Riberas-Costa y Ribera-Campiña, ubicados en Aljaraque y San Juan del Puerto, respectivamente. Los agentes llevan toda la noche extinguiendo el incendio y aún permanecen en la zona con las labores de refresco para evitar que las llamas se reaviven.