Agentes de la Guardia Civil del puesto de Utrera (Sevilla) han detenido a un hombre, identificado como J.R.V., por un presunto delito continuado de maltrato en el ámbito familiar, ya que supuestamente agredió a su madre después de que ésta no se levantara de la cama para arreglarle el televisor.
En dependencias de la Guardia Civil de Utrera se presentó una mujer que denunció haber sufrido malos tratos, pues, según su relato, se encontraba en la cama de su vivienda cuando su hijo empezó a llamarla a gritos para que le arreglara la televisión.
De este modo, y según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, la supuesta víctima le contestó que recurriera a su hermano al desconocer ella qué había que hacer, lo que motivó que el hijo entrara en el dormitorio y arremetiera contra su progenitora.
La mujer reveló que no era la primera vez que pasaba y que había llegado a sufrir amenazas de muerte si denunciaba los malos tratos. También informó de que sus otros hijos habían sido testigos de estos hechos.
Por último, la denunciante manifestó que deseaba una orden de protección al temer por su integridad física y emocional. La Guardia Civil buscó al hijo de la denunciante y, finalmente, lo detuvo por un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar.