El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, se ha quedado ‘tirado’ en la carretera cuando viajaba de Granada a Valencia por un fallo mecánico en su «viejo» coche, una anécdota que ha compartido con sus seguidores en Twitter, donde incluso ha colgado fotos de su espera montado en una grúa.
El dirigente popular viajaba de Granada, donde esta mañana ha participado en la presentación del programa electoral del PP-A para las elecciones autonómicas del 25 de marzo, en dirección a Valencia cuando a su coche se le ha roto el alternador y le ha dejado «tirado» en medio de la autopista.
«Es un coche viejo y con muchísimos kilómetros. Ese ha sido el problema», explica en Twitter, donde además dice irónicamente a uno de sus seguidores que no le llega el dinero para comprarse un Mercedes.
González Pons no ha sufrido ningún tipo de daño ya que, según ha explicado, por «suerte no venía nadie detrás» en el momento del fallo en su vehículo. No obstante, no ha podido proseguir su viaje -«el coche no tiene remedio», ha dicho- y se ha visto obligado a solicitar al seguro el envío de un taxi que, al parecer, ha tardado en llegar.
«El tiempo va pasando. Hace frío. Anochece, me han enviado otra grúa y sigo sin noticias del taxi. Pons se desespera», ha escrito momentos antes de la llegada al lugar del taxi que, al tener «kilometraje limitado», no lo podrá trasladar hasta su destino, Valencia, y lo llevará solo hasta Benidorm.
«¡Ha llegado el taxi! Como un barco para el naufrago, aquí está. Qué bonito. Me voy a casa, gracias por la compañía», señala a la llegada del vehículo, del que ha colgado también una foto.
Ante este contratiempo, el dirigente popular ya se ha excusado «por si no llega a tiempo» al centro La Rambleta de Valencia, donde tenía previsto acudir, y ha deseado suerte a Lourdes Reyna y Sadol Vedri con este nuevo proyecto que hoy arranca.
Estrella Digital/EP