El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia, Javier Arenas, ha dicho esperar que se produzca «mucha participación» en las elecciones autonómicas que se celebran este domingo, unos comicios que ha calificado como «cruciales» para Andalucía y que, según ha indicado, afronta con «ilusión y responsabilidad».
En declaraciones a los periodistas, tras ejercer su derecho al voto en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Politécnico de Sevilla, junto con su mujer y su hija Marta, Arenas ha dicho que tiene la esperanza de que las urnas se llenen de votos «de ilusión y futuro».
«Hoy no se habla de encuestas porque esta noche tenemos el dictamen definitivo de los andaluces», ha apuntado Arenas, quien ha señalado que esta mañana se ha vuelto a «duchar en humildad, como he hecho todos estos días y como mañana seguiré haciendo».
Tras asegurar que «pase lo que pase, todos tenemos un objetivo que es ganarle a la crisis económica y al paro», el líder del PP-A ha dicho que va a pasar este domingo de manera tranquila con la familia, «pensando en esta noche, pero sobre todo en mañana».
Ha indicado que entre las 18,00 y las 19,00 horas se trasladará a la sede regional del partido, donde junto a otros dirigentes del partido, seguirá los resultados de la jornada electoral.
Finalmente, ha agradecido el seguimiento que los periodistas han hecho de una «intensísima campaña electoral», lo que, según ha apuntado, «nos ha permitido llegar a todos los rincones de Andalucía».
Estrella Digital/EP