La ‘Saloufest 2012’, que lleva a Salou a más de 7.000 estudiantes británicos, arranca este domingo en Salou (Tarragona) con «más deporte que nunca», según avanza el touroperador I Love Tour, después de haber dejado imágenes de borracheras y altercados en los últimos años.
A pesar de la amplia oferta deportiva, el operador sigue haciendo hincapié en vender la ciudad como destino de fiesta para jóvenes: «Este año ofreceremos más deporte que nunca y estamos organizando las mejores fiestas y toda la acción que se puede esperar de un viaje inolvidable», asegura en su información promocional.
La empresa ofrece cinco paquetes organizados para viajar la semana del 1 al 5 y del 10 al 14 de abril, el más barato a partir de 227 euros, y asegura tener más inscripciones que el año pasado.
Todos los paquetes incluyen cuatro noches en hotel de tres estrellas o apartamento, dos días de actividades deportivas en Reus, entrada a una discoteca y la opción de visitar un día Barcelona o Port Aventura.
Tras los incidentes de ediciones anteriores y después de que el Ayuntamiento reiterara que no toleraría actitudes incívicas y hasta corrigiera la promoción del programa por parte del touroperador, éste asegura que trabaja «de forma estrecha» con la policía local, las autoridades turísticas y el Consistorio para garantizar la seguridad de los estudiantes y el bienestar de los vecinos.
Estrella Digital/EP