Hace unas semanas este periódico recibió unos ataques injustificados por algunos medios digitales apesebrados de la publicidad institucional. No venían a cuento esas dentelladas cuando las informaciones por las que nos criticaban tan furibundamente no tenían nada que ver con ellos. Especialmente uno, cuyo método de trabajo es el chantaje. Que se lo pregunten si no a un comunicador de deportes de una conocida cadena de radio. Así han seguido con mayor o menor fortuna. Con menor, para ser exactos.
Resulta que Estrella Digital tiene informaciones sobre Telefónica y sobre Ignacio González –vicepresidente de la Comunidad de Madrid- que ha ido publicando estos días. Informaciones contrastadas y que ninguna de las dos partes se ha atrevido a desmentir. Simplemente porque no podrían hacerlo y porque todo lo que se relata en ellas es cierto.
Como los citados –Telefónica y González- son incapaces de rebatir nuestras informaciones, parece que siguen utilizando a sus estómagos agradecidos para tratar de hacernos daño. Pero no pueden porque tenemos la verdad.
El último ha sido una web residual dirigida por Eulogio López, un oscuro periodista ubicado en lo más profundo de la caverna, que todavía en internet aparece vinculado a una página de la Falange y que en las elecciones de 2008 se presentó por la candidatura ultra llamada Familia y Vida. Casi nada.
Este periodista ‘independiente’, que también mamó de la teta de la Administración –ministerio de Industria en 1996- se limita a ser la voz de su amo y lo que su amo no se atreve a decirnos lo dice él.
Ni él ni su amo han podido desmentir ni una sola de las informaciones que ha publicado este periódico.
Por cierto, El País ha contado este lunes que Movistar es la compañía de la que más usuarios se han dado de baja en febrero. ¿Se atreverá miniLópez a arremeter contra el periódico de Prisa? Seguramente no.
Redacción Estrella Digital