martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Marichalar, a hurtadillas y por Urgencias para ver a su hijo

No te pierdas...

Sin que nadie se percatara y para no hacer frente a los medios de comunicación apostados frente a la Clínica Quirón de Madrid, Jaime de Marichalar acudió este miércoles a visitar a su hijo. Lo hizo al mediodía y por la entrada de Urgencias, según confirman a Estrella Digital fuentes presenciales en la propia clínica.

Marichalar no quiso por el momento enfrentarse a los numerosos medios de comunicacón apostados a las puertas del centro hospitalario de Pozuelo y dar explicaciones de lo ocurrido.

Al exmarido de la Infanta Elena le puede caer una multa de entre 300 y 600 euros por permitir que un joven menor de 14 años y sin el permiso de la autirdad correspondiente, tuviera en sus manos un arma.

Quirón trabaja con una «actividad normal»

Estrella Digital se ha puesto en contacto con la Clínica Quirón, tras los repoches de algunos pacientes que en estos días se han quedado sin cama, al parecer, por el dispositvo de seguridad que rodea a Felipe Juan Froilán.

Desde el centro hospitalario nos afirman que el hospital continúa con «su dinámica» y que «la actividad es normal», desmintiendo la posibilidad de que la falta de camas se deba a la presencia del nieto mayor de los Reyes.

Fuentes consultadas por Estrella Digital, desmienten el discurso oficial de la clínica y confirman la saturación de los servicios, el mal funcionamiento de las prestaciones y la falta de habitaciones, por culpa del dispositivo de seguridad que afecta a cualquier miembro de la familia real.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -