Una cosa es la hamburguesa que ves en la publicidad de una cadena de comida rápida y otra muy diferente es la que adquieres cuando vas a dicho restaurante. McDonalds ha decidido aclarar esta incógnita y ha publicado un vídeo en el que muestra como crean la hamburguesa que fotografían y graban para sus publicidades.
La directora de Marketing de McDonalds en Canadá, Hope Bagozzi, es la encargada de explicar el proceso de realización de la publicidad y sobre todo de la hamburguesa. Al principio del reportaje Bagozzi, entra en un establecimiento de McDonalds y compra una hamburguesa, la cual muestra a la cámara y responde a la pregunta que una consumidora hizo a través de Twitter.
Después Bagozzi acude al estudio donde realizan la publicidad y explican todo el proceso de creación de la hamburguesa, los trucos que utilizan y el tratamiento de la imagen con Photoshop. De esta manera, la empresa de comida rápida quiere demostrar la transparencia en todos sus procesos de producción. Ya sacó una campaña en la que puedes visitar las fábricas donde se hacen los ingredientes.