Una concejal del Ayuntamiento de Los Yébenes, en Toledo, no está pasando por su mejor momento tras hacerse público un vídeo erótico casero que circuló por las redes sociales. En la filmación aparece Olvido sola, desnuda y masturbándose.
La concejal ha señalado que el vídeo erótico se difundió desde el correo de la alcaldía y se considera un víctima de una violación de la intimidad.
El vídeo de Olvido Hormigos Carpio provocó un gran revuelo en el pueblo cuando se conoció su existencia. La concejal está casada, tiene dos hijos y esta filtración de las imágenes ha hecho un gran daño a su imagen pública y a su vida familiar. Olvido presentó una denuncia ante la Guardia Civil por la violación de su intimidad.
Tras el apoyo recibido desde múltiples sectores tanto políticos como de la sociedad en general, Olvido Hormigos ha dado marcha atrás y no dimitirá de su cargo en la alcaldía.
La concejal admite que la difusión del vídeo erótico la superó «desde el primer momento», pero también considera que «no he hecho nada malo» ni ha cometido ningún delito.
«En un primer momento pensé que no había hecho nada malo, es un vídeo íntimo grabado en mi casa, que no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito», comenta a Hormigos a Onda Cero.
Olvido reconoce haberse planteado irse del pueblo un tiempo, «Los Yébenes es un pueblo muy pequeño», y espera que con el tiempo este asunto «se olvide».
Itziar de la Fuente