martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Insultos y abucheos para la concejal que grabó un vídeo erótico

No te pierdas...

Esta semana no ha resultado nada fácil para una mujer que hasta hace poco era una persona anónima, como tantas otras, con un cargo público en el ayuntamiento de un pueblo de Toledo, Los Yébenes. Las cosas se le complicaron a la concejal socialista, Olvido Hormigos cuando un vídeo erótico grabado por ella misma en el que se masturbaba, corrió como la pólvora por las redes.

Como confesó la propia Olvido este jueves «en dos horas todo el mundo en el pueblo tenía mi vídeo». Según comenta Hormigo, el archivo salió de un mail del Consistorio. Tras las críticas y presiones del pueblo, la concejal decidió dimitir de su cargo para proteger a su familia y no perjudicar a su partido, pero en ese momento los diarios nacionales se hicieron eco de su caso y el vídeo, a pesar de que fue retirado por la Guardia Civil tras la denuncia de la concejal, empezó a aparecer por diversas webs porno.

Lo que habría quedado en una simple anécdota que se olvidaría con el tiempo, se convirtió en un tema nacional, la noticia más leída de los diarios, y Trending Topic en Twitter. Todo el mundo sabía ya quien era Olvido Hormigos. La concejal empezó a recibir muestras de apoyo de la sociedad y de su partido a nivel nacional. Olvido se replanteó su dimisión y decidió seguir en su cargo porque «no he hecho nada malo, es un vídeo íntimo grabado en mi casa, que no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito», comentó.

La postura fue aplaudida por muchos, pero en la tarde del jueves cuando la concejal acudió al Pleno del ayuntamiento de los Yébenes fue recibida con abucheos e insultos que le propinaron un centenar de vecinos del pueblo.

Ya en el salón y tras confirmar la propia concejal su decisión de no abandonar su cargo, el edil socialista, Jesús Pérez, encendió la mecha preguntando al alcalde «¿Ha salido el vídeo de su dirección de e-mail?». Pedro Acevedo (PP), alcalde de la localidad, optó por no responder y dijo que lo haría por escrito en el siguiente Pleno.

Imputado

Por otro lado, el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) imputó este jueves a un joven de 27 años jugador del fútbol del equipo local, con el que Hormigos mantiene una relación de íntima amistad. Se le acusa de un presunto delito contra la intimidad por difundir el vídeo sin el consentimiento de la autora.

El abogado del detenido niega que su cliente haya sido el autor de la difusión del vídeo. Alcázar explica que «el fiscal y la juez lo único que han hecho es abrir diligencias previas por el presunto delito contra la intimidad, pero mi representado no es el responsable de la difusión del vídeo y es el primer interesado en que se aclare todo».

El letrado comenta que el joven «es el primer interesado en aclararlo todo porque se le está causando un gran daño moral, pues mantiene una relación sentimental estable desde hace siete años y su idea es casarse; de hecho su novia le está apoyando en todo, también su hermana está desbordada y, además, está recibiendo amenazas a través de redes sociales».

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -