La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes Olvido Hormigos ha pedido a los medios de comunicación que «sepan separar claramente los aciertos y errores de su ámbito privado, de aquellos asuntos relacionados con su actividad pública».
«Desearía que se puedan y se sepan separar claramente los aciertos y errores de mi ámbito privado, que sólo a mí y a mi familia conciernen, de aquellos asuntos relacionados con mi actividad pública», ha indicado Hormigos en una carta remitida a Europa Press.
«Como ciudadana y también como cargo público, aunque no remunerado, desearía que la información de los medios de comunicación se centrase en los problemas reales que sufren infinidad de ciudadanos: desempleo, despidos, dificultades económicas de las familias para llegar a fin de mes o la imagen deteriorada de la vida pública y de las instituciones», ha recomendado la edil toledana.
Esta misiva, ha indicado Hormigos, responde a «la infinidad de llamadas de medios de comunicación que a diario se han puesto y se ponen en contacto» con ella, y que incluso se han desplazado hasta su municipio.
En ella, la edil ha agradecido «las innumerables muestras de apoyo recibidas» y valora que «la inmensa mayoría de la ciudadanía que se ha referido a ella en público o privadamente, haya sabido deslindar aspectos relacionados estrictamente con el ámbito de mi vida privada, de mi condición actual de concejala de este municipio».
Asimismo, ha expresado su «gratitud» a los dirigentes políticos, «tanto del PSOE como, especialmente, a mis adversarios y adversarias del PP, por sus muestras de afecto y de ánimo».