Los cielos estarán este martes despejados en casi toda España excepto en el noroeste peninsular, donde estarán muy nubosos en el noroeste de Galicia, con lluvias débiles, que podrían extenderse durante el día al resto de esta comunidad y el cantábrico, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Además, se prevén intervalos nubosos en Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil al principio de la jornada en el resto de la Península, poco nuboso con alguna nubosidad de tipo alto y con intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla. En Canarias, habrá intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil en el norte de islas occidentales.
También hay posibilidad de bancos de niebla matinales aislados en el interior del norte y este peninsular mientras que las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en casi todo el país, ligero a moderado para las diurnas en Baleares y nordeste peninsular, y para las nocturnas en el noroeste.
Los vientos soplarán flojos a moderados del este en el Estrecho y del noreste en Canarias, con predominio de flojos en el resto.