Geli Vidrescu, padre del menor cuyo cadáver apareció el jueves en una laguna de Vicálvaro ha confirmado este viernes que su hijo de 12 años de edad falleció el mismo día de su desaparición, 24 de septiembre, de una «parada cardiaca», aunque desconocen las causas y las circunstancias de la muerte.
A las puertas del Instituto Anatómico Forense de Madrid, Geli, acompañado del abogado de la familia José Carlos Bermúdez, ha recalcado que todavía desconocen las causas del fallecimiento y que quedan a la espera de que el juez «autorice la puesta a disposición del cadáver» de Gabriel.
Por su parte Bermúdez ha explicado que, dado que se ha decretado secreto de sumario, la familia no sabrá más detalles de la investigación hasta que conozcan el informe final.
Así, tanto el abogado como el padre han confirmado que esperarán a que se realicen las pruebas pertinentes para llevarse los restos mortales de Gabriel a Rumanía. «Hasta que no sepamos como murió no nos podemos llevar el cuerpo», ha sentenciado el padre visiblemente afectado por la muerte de su hijo.