Tras ser cesada de su puesto en TVE como presentadora de ‘Los desayunos del TVE’, ahora Ana Pastor realiza un programa de entrevistas en CNN llamado ‘Frente a frente’. Para su estreno, un personaje amable y poco polémico, el tenista Rafa Nadal. Pero fiel a su estilo agresivo, Pastor no iba dejar escapar al mallorquín sin ponerle en situaciones más que incómodas e intentar buscar la polémica en sus respuestas a través de preguntas comprometidas.
Al tenista se le vio más de una vez incómodo con el carácter agresivo de la presentadora y con las preguntas que le planteaba. Además de por su profesión, Pastor preguntó a Nadal sobre qué opinión tenía sobre la independencia de Cataluña, un tema más que espinoso. El tenista se mantuvo calmado y contestó. «Es complicado imaginarme compitiendo en la Copa Davis contra algunos de mis mejores amigos. Pero no soy nadie para decir si tiene que ser así. Siempre he visto a Cataluña como parte de España y sería una situación extraña».
Otra de las cuestiones planteadas al mallorquín fue la crisis económica y las protestas que se desatan continuamente contra los recortes. «Es normal que la gente se exprese, se queje, pero lo que hay que hacer es trabajar fuerte, levantarse con una actitud positiva y no derrotista», comentó el tenista.
Ahora y tras ver la entrevista, muchos se preguntan si venía a cuento preguntarle a un deportista por estas cuestiones y qué pretendía Pastor con ese tono agresivo contra un invitado tan pacífico como Rafa Nadal.