El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recordado este lunes que ya han pasado diez días desde el suceso del Madrid Arena, donde fallecieron cuatro jóvenes en una avalancha humana en una fiesta, y ha exigido que se tiene que actuar con «contundencia» cuanto antes.
Tras reunirse con los sindicatos para explicarles los presupuestos de la Comunidad para el próximo año, González ha comparecido ante los medios, quienes le han preguntado por las últimas informaciones sobre el caso Madrid Arena y los vínculos entre el Ayuntamiento y los promotores del evento.
González, que ha afirmado desconocer las «relaciones» que haya podido haber entre dirigentes del Ayuntamiento de Madrid y los organizadores de la fiesta, ha indicado que lo importante es que un hecho «muy grave» pues se trata del «fallecimiento de cuatro chicas como consecuencia de una celebración de una fiesta en un edificio municipal».
«Hay que profundizar y urgir la investigación para llegar a las ultimas consecuencias y si hay responsabilidades exigirlas cuanto antes», ha señalado González, quien ha remarcado que ya han
«han pasado diez días» y las informaciones «van poniendo de manifiesto cómo, al parecer, la empresa no ha debido de cumplir, según parece, todas las obligaciones necesarias».
A juicio del jefe del Ejecutivo madrileño, «ha llegado el momento» en que es «imprescindible» que se «empiecen a exigir responsabilidades a todos aquellos que han incumplido» puesto que «el tema es lo suficientemente grave» como «para que se actúe con contundencia cuanto antes».