La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha dicho que respeta la decisión de Pedro Calvo de dimitir como delegado de Empleo del Ayuntamiento a raíz de su imputación en el caso Madrid Arena y ha agregado que «lo que importa a los ciudadanos», empezando por la propia alcaldesa, Ana Botella, es conocer qué ocurrió en la trágica fiesta de Halloween para ver si ha habido responsabilidades políticas.
«Lo que queremos todos los madrileños, empezando por la propia alcaldesa, que es la más interesada en conocer lo ocurrido, es saber si ha habido responsabilidades y se asuman», ha recalcado la delegada del Gobierno.
Cifuentes ha remarcado que los ciudadanos están interesados en conocer los resultados que deparen la Comisión de Investigación y el propio proceso interno del Ayuntamiento para ver si hubo responsabilidades políticas, así como el desarrollo que las diligencias judiciales para saber qué responsabilidades penales pudiera haber.
La delegada del Gobierno ha recalcado que es importante conocer lo ocurrido en la fiesta de Halloween del jueves 31 de octubre en el Madrid Arena para trata de evitar «entre todos» que «nunca más» vuelva a suceder «algo semejante».