El Partido Socialista de Madrid (PSM) denunciará esta semana al Ayuntamiento de Madrid y a Madrid Espacios y Congresos por malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el contexto de las actuaciones llevadas a cabo a raíz de la tragedia en el Madrid Arena.
Así lo ha explicado el secretario general del PSM, Tomás Gómez, tras conocer unos informes sobre la investigación de lo sucedido el pasado 31 de octubre que han adelantado la Cadena Ser en relación al contrato global entre Madrid Espacios y Congresos y la empresa Diviertt, promotora del evento.
A este respecto, Gómez ha dicho que hay una «relación de favor» y un «trato preferente del Ayuntamiento de Madrid a Diviertt». «¿Por qué esta relación de privilegio?», se ha preguntado el líder socialista madrileño, quien ha considerado que cada día «hay más pruebas que muestran que hay trato de favor y que a los amiguetes les dejan hacer lo que quieran».
En este sentido, ha reclamado la dimisión automática e inminente de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Estas declaraciones las ha realizado Tomás Gómez en rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva Regional del PSM que ha tenido lugar en Callao.