La última intervención de Don Juan Carlos ha hecho que la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín se reencuentren con la Familia Real tras un año exiliados, algo que han destacado todas las portadas de las revistas del corazón.
La Familia Real al completo vuelve a reunirse, y esto ha hecho que ‘Diez Minutos’, ‘Lecturas’ y ‘Semana’ elijan este momento para sus portadas. La Reina, sin lugar a dudas, fue un punto clave de este acercamiento, puesto que a pesar de la imputación de Iñaki Urdangarín ha intentado mantenerse cerca de su hija en esta difícil etapa por la que está atravesando.
Ante la sorpresa de todos, la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín aparecían sin previo aviso en el hospital Quirón de Madrid, donde había sido intervenido el Rey para implantarle una prótesis en la cadera izquierda.
Los Duques de Palma no fueron solos, además de acompañarles la Reina, fueron a visitar al Rey junto a su hijo mayor Juan, de 13 años, y la Infanta Elena.
Mientras tanto, el Rey también recibía la visita de los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía, que posaron en una feliz estampa, pero evitaron fotografiarse con los Duques de Palma en público.
Y es que un año después, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia han vuelto a verse con sus cuñados, y esta reunión familiar ha sido de mucho agrado para el Rey. «Hemos estado todos con el Rey y eso le ha animado mucho», comentaba Don Felipe a los medios allí presentes.