A pesar de que el Duque de Palma tuvo que pedir una excedencia temporal en Telefónica, Doña Cristina conserva su trabajo en la Fundación ‘La Caixa’, compromiso que le ha llevado a viajar hasta Tanzania para comprobar la acción de los proyectos solidarios de esta obra social.
El pasado mes de agosto la Infanta junto a su marido y sus hijos volvían a Barcelona para que Iñaki Urdangarin preparara su defensa con más comodidad, y ella se incorporaba a la sede de ‘La Caixa’ como directora del Área Internacional de la Fundación.
Resulta que la vida de la Infanta Cristina ha vuelto totalmente a la normalidad. Es más, ha conseguido recuperar la estabilidad ahora que ha logrado que su marido se reencuentre con su familia. Pero no todo en su rutina tiene que ver con las relaciones familiares, y así lo demuestra el trabajo que desempeña para la obra social de esta entidad que le ha llevado nada más y nada menos que hasta Tanzania.
La Duquesa de Palma ha visitado dos iniciativas de desarrollo que están impulsadas por esta entidad, en las regiones de Mongoro y Dodoma, proyectos que contribuyen a la erradicación de la pobreza de pequeños productores a través del desarrollo socioeconómico rural local y que también ayudan a mejorar la calidad de vida de casi 7.000 personas de forma directa y 9.800 de forma indirecta.
Así, la Infanta Cristina está recuperando la normalidad en su vida y en su trabajo, que ahora la lleva a viajar por lugares de lo más solidarios e interesantes.
Estrella Digital/EP