miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

La empresa de Flores sigue vendiendo entradas para la fiesta de Fin de Año

No te pierdas...

Miguel Ángel Flores está inmerso en un proceso judicial por la muerte de cuatro chicas en la fiesta de Halloween que su empresa, Diviertt, organizó en el Madrid Arena y cuyas deficiencias de seguridad y el exceso de entradas vendidas provocaron la tragedia.

Este miércoles salía a la luz que la empresa Diviertt, cuyo único administrador es Flores, sigue vendiendo entradas para una fiesta electrónica de Fin de Año ‘Space Fest 2013’ al precio de 55 euros. Se especuló en un primer momento con que se celebraba en la plaza de toros Cubierta de Leganés, pero el Ayuntamiento de la localidad ha desmentido la información y al parecer la entrada no especifica el lugar del evento.

Las entradas se siguen vendiendo a través de internet y en establecimientos físicos donde nadie confirma el lugar de la celebración. Las organizaciones de Consumidores recalcan lo escandaloso de esta situación.  Por su parte, la empresa de eventos aclara que «todas las entradas se controlarán electrónicamente en el acceso para asegurar su autenticidad».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -