domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

El escándalo salpica a los socialistas

No te pierdas...

Amy Martin es una escritora que nadie conoce ni ha visto, pero que curiosamente cobra de la Fundación Ideas; de hecho sus últimos honorarios cobrados de la fundación, dependiente del PSOE, ascienden a 50.000 euros.

Ahora se sabe que la marca comercial y el logo asociado al nombre Amy Martin están registrados por el director de la institución, Carlos Mulas. Varios exempleados de la fundación confirman que Amy Martin no existe y que se trata de un sobresueldo que se autoingresa Mulas.

Esta autora fantasma cobra 3.000 euros al mes por artículos que únicamente se publican en la web de la Fundación Ideas, cuyo presidente es Alfredo Pérez Rubalcaba. Amy Martin tiene publicados artículos que tratan temas como las agencias de rating, la industria del cine en Nigeria, la central nuclear de Fukushima, la crisis de la Eurozona o la medición de la felicidad.

La Fundación Ideas ha estado en el ojo del huracán toda la semana por la información que publicó el diario El Mundo, en la apuntaba que familiares y amigos del PSOE han cobrado hasta 600.000 euros de la fundación a través de empresas y colaboraciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -