La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que la situación en el partido tras su comparecencia el pasado lunes para explicar el despido del extesorero del PP, Luis Bárcenas, está «muy bien y muy tranquila».
En declaraciones a los medios, Cospedal ha asegurado que el Partido Popular tiene una «unidad de acción» que piensa «lo mismo en toda España», y que «están muy orgullosos» de ser el «único partido» en España que ha hecho un ejercicio de transparencia. «El único de todos los que existen», ha matizado.
Asimismo, la secretaria general de los ‘populares’ ha afirmado que los compañeros del partido con los que habla «todos los días» le han trasladado que el PP «tiene que funcionar como hasta ahora, con transparencia, contundencia y claridad».
Por otro lado, la número ‘dos’ del Partido Popular no ha querido pronunciarse sobre si ha barajado la posibilidad de renunciar a su cargo como secretaria general del partido.