El Partido Popular ha llegado a un acuerdo con Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y exmarido de la ministra Ana Mato, sobre la indemnización por despido pactado durante el acto de conciliación celebrado este miércoles, según informaron a Europa Press fuentes populares.
En virtud del acuerdo alcanzado ente los abogados de ambas partes en el acto de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), el exalcalde de Pozuelo, imputado en la trama ‘Gürtel’, percibirá una indemnización de 229.000 euros, según adelanta el diario ’20 minutos’.
Sepúlveda fue despedido el pasado 11 de febrero. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, señaló ese mismo día que el exalcalde de Pozuelo había dejado de «prestar servicios» en el PP desde ese mismo día.
El 11 de febrero se le envió una carta de despido a Jesús Sepúlveda en la que el partido admitía que se trataba de un despido improcedente. Por ello, el exmarido de Ana Mato presentó una demanda de conciliación.