jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Floriano admite que la indemnización que el PP pagará a Sepúlveda es «sangrante»

No te pierdas...

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha admitido este jueves que es «sangrante» la indemnización que pagará el partido al exalcalde de Pozuelo y exmarido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, pero ha defendido ese acuerdo antes que enfrentarse a una demanda por despido improcedente como la del extesorero del PP Luis Bárcenas, que, según ha admitido, podría costarles casi un millón de euros.

«En el acto de conciliación (con el extesorero del PP) no conciliamos nada. Vamos a tratar de que nos den la razón, pero puede ser que algún juez nos diga que tenemos que pagarle encima casi un millón de euros al señor Bárcenas», ha reconocido en una entrevista en Antena 3. Ante el hecho de que el PP vaya a pagar 229.000 euros a Sepúlveda, implicado en la trama de corrupción Gürtel, por un despido pactado, Floriano ha reconocido que es «sangrante» pero ha defendido esta vía antes que «enfrentarse a una demanda» como la de Bárcenas.

El ‘número tres’ del PP ha insistido en que la relación laboral con Bárcenas se rompió en 2010 pero en ese momento, tras 20 años trabajando en el PP, se llegó a «un acuerdo de compensación que incluía los pagos a la Seguridad Social». «Pero desde el año 2010 no tenemos ninguna relación con este señor creo», ha apostillado.

Al ser preguntado si confiaban en Bárcenas para dejarle una sala en la sede del partido, ha reiterado que es una persona que ha trabajado 20 años para el PP en un puesto de «mucha responsabilidad». Dicho esto, ha subrayado que en la sede puede tener instrumentos de trabajo pero lo que hay allí dentro es del partido. «No hay ningún despacho que pueda estar cerrado. ¿Cómo que el despacho es suyo? No sé lo que hay dentro del ordenador porque no lo he visto, pero esos ordenadores son del partido y no hay ningún despacho en el que no se pueda entrar», ha manifestado. El extesorero presentó hace tres semanas una denuncia contra el PP por forzar su despacho en ‘Génova’ y examinar los ordenadores portátiles que allí tenía.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -